sábado, 11 de abril de 2020

Tutorial piano y voz La historia de un muchacho que te quería (Marco Montoya)

Vídeo en YouTube

LA HISTORIA DE UN MUCHACHO QUE TE QUERIA  Marco Montoya

Am                        DO
Si estuvieras aquí te contaría
FA                  SOL7             DO
la historia de un muchacho que te quería,
LAm                           FA 
Vivía en una casa frente a la tuya,
       SI      SI7            MI 
por la noche miraba tu misma luna,

LAm                         DO
Se enamoró de verte hace ya tanto,
FA                SOL7           DO
Con tus trenzas doradas delantal blanco,
LAm                        FA 
se enamoró de verte paloma suelta,
   SI            SI7           MI 
Jugando entre la tiza de la rayuela.

LA7                  REm
Un verano te dijo te querré siempre,
SI          SI7  MI 
Un otoño dijiste otro me quiere.
REm              SOL7             DO
Te fuiste con el cielo yo no sé a donde
FA               FA7            MI 
Aunque te llame mucho no me respondes.

LAm                             DO
Pero si aquí estuvieras te contaría
FA                  SOL7              DO
la historia de un muchacho que te quería
LAm                             FA 
delantal de la escuela luna y rayuela
SI            MI               LAm SOL7 FA  MI 
como duele la vida que trae y lleva.

LA7                  REm
Un verano te dijo te querré siempre,
SI          SI7  MI 
Un otoño dijiste otro me quiere.
REm              SOL7             DO
Te fuiste con el cielo yo no sé a donde
FA               FA7            MI 
Aunque te llame mucho no me respondes.

LAm                             DO
Pero si aquí estuvieras te contaría
FA                   SOL7            DO
la historia de un muchacho que te quería
LAm                             FA 
Delantal de la escuela luna y rayuela
SI            MI              LAm SOL FA  LAm
como duele la vida que trae y lleva.



1 comentario: