domingo, 7 de abril de 2019

Tutorial piano y voz Luz de luna (Chavela Vargas / Javier Solis)

Vídeo en youtube
LUZ DE LUNA Chavela Vargas / Javier Solis
(Alvaro Carrillo)
Dm
Yo quiero luz de luna
               A7
Para mi noche triste
               Dm 
Para cantar divina
         C            F
La ilusión que me trajiste

               A#
Para sentirte mía,
 E7             A7 
Mía tu como ninguna
 Gm                 Dm 
Pues desde que te fuiste 
         A7          Dm
No he tenido luz de luna,

                A7
Yo siento tus amarras
                    Dm
Como garfios, como garras
                     C 
Que me ahogan en la playa
                     F
De la farra y del dolor

                A7
Y siento tus cadenas arrastrar
               Dm
En la noche callada,
               A# 
Que sea plenilunada,
C             F  
Azul como ninguna,
 Gm                 Dm
Pues desde que te fuiste
        A7           Dm 
No he tenido luz de luna,
 Gm                 Dm
Pues desde que te fuiste
        A7           Dm
No he tenido luz de luna.

Dm
Si ya no vuelves nunca
              A7
Provincianita mía,
              Dm
A mi selva querida
           C             F
Que está triste y está fría

                   A#
Que al menos tu recuerdo
       E7           A7 
Ponga luz sobre mi ruta,
 Gm                 Dm
Pues desde que te fuiste
         A7          Dm
No he tenido luz de luna

                A7
Yo siento tus amarras
                    Dm
Como garfios, como garras
                     C 
Que me ahogan en la playa
                     F
De la farra y del dolor

                A7
Y siento tus cadenas arrastrar
               Dm
En la noche callada,
               A# 
Que se plenilunada,
C             F  
Azul como ninguna,
                    Dm
Pues desde que te fuiste
        A7           Dm 
No he tenido luz de luna,
 Gm                 Dm
Pues desde que te fuiste
        A7           Dm
No he tenido luz de luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario