viernes, 1 de septiembre de 2017

Tutorial piano y voz El Ruido ( Vega y David Bisbal )

Vídeo en Youtube
EL RUIDO  Vega / David Bisbal

FA               FAMj7 
No puede ser, se me escapó
REm                     LA#       FA 
se fue con un suspiro apagando mi razón
DO                   LA#
y ahora ya no creo en nada

F                      FAMj7
La busco aquí, en la habitación
REm                       LA#         FA    
su ropa en el armario conserva aún su olor
DO                 LA#
apuntalando mi nostalgia..

SOLm                LA#
Oigo su voz, aun que no está,
       DO 
sigo tratando de aceptar

                 FA 
Que me falta el ruido..
                FAMj7            REm 
sus pasos por la casa, siempre, ruido
            REm7           LA#
su risa recorriendo los pasillos

la vida se me antoja eterna,
DO                           DO7
no me siento capaz de ser feliz
                            REm 
si ya no está, si me falta ruido..
           LA#
si falta ruido

FA                FAMj7
El caso es que yo sigo aquí
REm                       LA#        FA
buscando mil motivos que ayuden a seguir
DO                 LA#
pero no sirven de nada

FA                FAMj7
La busco aquí, en cada canción
REm                    LA#        FA
no logro imaginarme un cielo aún mejor
DO                      LA#
que su trasluz en la ventana..

SOLm                 LA#
Oigo su voz, aun que no está,
       DO 
sigo tratando de aceptar

                 FA 
Que me falta el ruido..
                 FAMj7           REm 
sus pasos por la casa, siempre, ruido
              REm7        LA#
su risa recorriendo los pasillos

la vida se me antoja eterna,
DO                         DO7
no me siento capaz de ser feliz
                           REm 
si ya no está, si me falta ruido..
          LA#          DO 
si falta ruido    now nooo

                FA 
Si me falta el ruido
                 FAMj7          REm 
sus pasos por la casa, siempre ruido
              REm7         LA#
su risa recorriendo los pasillos..

la vida se me antoja eterna
DO                          DO7
no me siento capaz de ser feliz 
                               FA
si ya no está, si me falta el ruido
                 REm7           REm 
sus pasos por la casa, siempre ruido
                            LA#
su risa recorriendo los pasillos..

la vida se me antoja eterna
DO                         DO7
no me siento capaz de ser feliz
                               REm             LA#    FA 

si ya no está, si me falta el ruido, si falta ruido

No hay comentarios:

Publicar un comentario