sábado, 11 de marzo de 2017

Tutorial piano y voz A fuego lento ( Rosana )

Vídeo en Youtube

A FUEGO LENTO  Rosana

DO                  FA
A fuego lento tu mirada
SOL                 DO
A fuego lento tu o nada
LAm                     FA
Vamos fraguando esta locura
                       SOL                       DO
Con la fuerza de los vientos y el calor de la ternura

                        FA
Sigue el camino del cortejo
SOL                     DO
A fuego lento a fuego viejo
LAm                      FA
Sigue avivando nuestra llama
                     SOL                    DO      
Con todo lo que te quiero y lo mucho que me amas

   DO7                    FA
   A fuego lento me haces agua
      SOL                     DO
   Contigo tengo el alma enamorada
    LAm                        REm
   Me llenas, me vacias, me desarmas
          SOL              DO
   Ay ay ay amor cuando me amas
   DO7                 FA
   A fuego lento revoltosas
      SOL                   DO
   Caricias que parecen mariposas
   LAm                         REm
   Se cuelan por debajo de la ropa
                           SOL                   DO
   Y van dejando el sentimiento forjado a fuego lento

                    FA
A fuego lento mi cintura
SOL                   DO
A fuego lento y con lisura
LAm                     FA
Vamos tramando este alboroto
                    SOL                         DO
Con la danza de los mares y el sabor del poco a poco
                       FA

Siguo el camino del cortejo
SOL                     DO
A fuego lento a fuego añejo
LAm                       FA
Sigo avivando en nuestra llama
                  SOL                          DO
Tantos días como sueños, tantos sueños que no acaban
    DO7                    FA
   A fuego lento me haces agua
      SOL                     DO

   Contigo tengo el alma enamorada … x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario