sábado, 21 de noviembre de 2015

Tutorial piano y voz Días y Flores ( Silvio Rodriguez )

DIAS Y FLORES  Silvio Rodriguez

INTRO: DO FA SOL, DO SOL FA

DO       FA9      DO
Si me levanto temprano
FA9       DO     FA9      REm /MIb
fresco y curado claro y feliz
  Em             LA     LA7
y te digo voy al bosque
REm              SOL
para aliviarme de ti
DO        LAm    FA         DO  REm7
sabes que dentro tengo un tesoro
        SOL        DO   
que me llega a la raíz.

DO FA SOL, DO SOL FA

DO   FA9            DO
Si luego vuelvo cargado
FA9          DO
con muchas flores
FA9        REm  /MIb
y mucho color
MIm               LA  LA7
y te pongo en la risa
REm                   SOL
en la ternura, en la voz
DO           LAM      FA       DO
es que he mojado en flor mi camisa
REm   SOL        DO
para teñir tu sudor.

 DO   MI7           LAm
Pero si un día me demoro
           FA
no te impacientes
MIm             REm
ya volveré mas tarde
DO        SOL        FA        DO
será que a la mas profunda alegría
           SOL       FA        DO
me habrá seguido la rabia ese día
          SOL        FA        DO
la rabia simple del hombre silvestre
          SOL       FA       DO
la rabia bomba, la rabia de muerte
    DO     SOL     FA       DO
la rabia imperio asesino de niños
la rabia se me ha podrido el cariño
la rabia madre, por Dios, tengo frío
la rabia es mío, eso es mío, solo mío
la rabia bebo pero no me mojo
la rabia miedo a perder el manojo
la rabia hijo, zapato de tierra
la rabia dame o te hago la guerra
   DO    SOL     FA       DO
la rabia todo tiene su momento
la rabia el grito se lo lleva el viento
la rabia el oro sobre la conciencia
la rabia coño, paciencia, paciencia
   REm7        SOL        
la rabia es... mi vocación.

DO FA SOL, DO SOL FA

DO      FA9                DO
Si hay días que vuelvo cansado
FA9       DO    FA9        REm /MIb
sucio de tiempo sin para amor
MIm                 LA   LA7
es que regreso del mundo
REm                    SOL
no del bosque, no del sol
          LAm        FA
en estos días, compañera,
            DO    REm
ponte alma nueva
     SOL            DO
para mi mas bella flor

DO FA SOL, DO SOL FA





No hay comentarios:

Publicar un comentario