sábado, 11 de julio de 2015

Tutorial piano y voz El amor ( José Luís Perales )

EL AMOR  José Luís Perales

Dm                              A
El amor, es una gota de agua en el cristal
                  Dm      Bb
es un paseo largo sin hablar
                   A   A7
es una fruta para dos.
Dm                               Gm
El amor, es un espacio donde no hay lugar
           GMAJ7       Dm
para otra cosa que no sea amar
   A          A7   Dm
es algo entre tú y yo.

Estribillo: Dm
            El amor es llorar
                  Gm
cuando nos dice adiós
             C7
el amor es soñar
               F
oyendo una canción
              A
el amor es besar
    A7           Dm
poniendo el corazón
              A7                Dm
es perdonarme tú y comprenderte yo.
Dm
El amor es parar
                  Gm
el tiempo en un reloj
               C7
es buscar un lugar
                  F
donde escuchar tu voz
              A7
el amor es crear
                   Dm
un mundo entre los dos
              A7                Dm
es perdonarme tú y comprenderte yo.

Dm                          A
El amor, es una boca con sabor a miel
              A7     Dm    Bb
es una lluvia en el atardecer
                     A  A7
es un paraguas para dos.
Dm                               Gm
El amor, es un espacio donde no hay lugar
           GMAJ7       Dm
para otra cosa que no sea amar
   A          A7   Dm
es algo entre tú y yo.


Estribillo

1 comentario:

  1. que tal sergio queria agradecerle por su forma de enseñar este hermoso tema me trajo muchos recuerdos de mi infancia desde mar del plata Argentina le mando un abrazo
    Gustavo Gorlero

    ResponderEliminar