domingo, 3 de mayo de 2015

Tutorial piano y voz Cabecita loca ( Amaral )

CABECITA LOCA  Amaral

 DO          SOL
 Me decias cabecita loca,
 LAm
 por seguir mis sueños,
 FA
 por romper las olas.
 DO
 Me defendia,
 SOL
 con mis alas rotas
 LAm                 FA
 contra la corriente vuela, vuela mariposa.

 LAm                   SOL
 Eras mi angel de la guarda,
 LAm               SOL
 sobrevolando mis horas bajas,
 LAm                  SOL
 eras la música del alba,
 FA                 SOL
 la lluvia cuando estalla.

ESTRIBILLO:
 DO              FA
 Sálvame, no me dejes caer,
 LAm                     SOL
 en la tristeza de las noches en vela.
 DO                FA
 Sálvame y yo siempre sere,
 LA                      SOL
 tu amiga mas fiel que dentro te lleva.

 DO           SOL
 Y me decias, cabecita loca,
 LAm
 por soñar despierta,
 FA                          DO
 por querer que no amanezca nuca,
         SOL      LAm
 tu me decias cabeza loca.
             FA
 Siempre es igual,
            LAm           SOL
 siempre mi angel de la guarda,
 LAm                 SOL
 sobrevolando mis horas bajas,
 LAm                  SOL
 eras la música del alba,
 FA                 SOL
 la lluvia cuando estalla.
  DO              FA
 Sálvame, no me dejes caer,
 LAm                     SOL
 en la tristeza de las noches en vela.
  

 DO                FA
 Sálvame y yo siempre sere,
 LAm                     SOL
 tu amiga mas fiel que dentro te lleva.
 FA
 vuela, vuela mariposa,

 LAm                   G
 Eras mi angel de la guarda,
 LAm                 G
 sobrevolando mis horas bajas,
 LAm                    G
 eras la música del alba,
 FA                  G
 la lluvia cuando estalla.


DO              FA
 Sálvame, no me dejes caer,
 LAm                     SOL
 en la tristeza de las noches en vela.
 DO                FA
 Sálvame y yo siempre sere,
 LAm
 tu amiga mas fiel
         DO              FA
 sere la nieve al caer sobre el mar,
   LAm                         SOL
 y sobre la tierra cuando el fuego te quema.





No hay comentarios:

Publicar un comentario