domingo, 21 de diciembre de 2014

Tutorial piano y voz La Cumparsita (Carlos Gardel)

Vídeo en YouTube
LA CUMPARSITA  Carlos Gardel
(Gerardo Matos Rodríguez /Pascual Contursi 1915) 
       E                           Am
Si supieras, que aún dentro de mi alma,
                  E                  Am
Conservo aquél cariño que tuve para ti.
      A7         Dm                          Am
Quién sabe si supieras, que nunca te he olvidado,
                  E                   Am
Volviendo a tu pasado te acordarás de mi.
 
 
      Am                                    E
Los amigos ya no vienen, ni siquiera a visitarme,
                  E7                 Am
Nadie quiere consolarme, en mi aflicción.
                     A7                           Dm
Desde el día que te fuiste siento angustias en mi pecho,
                          Am    E               Am
Decí, percanta, ¿qué has hecho de mi pobre corazón?


             Am                                                                                        E
Al cotorro abandonado, ya ni el sol de la mañana
                E7                        Am
Asoma por la ventana, como cuando estabas vos
                     A7                              Dm
Y aquel perrito compañero. que por tu ausencia no comía
                        Am  E           Am
Al verme solo, el otro día también me dejó.


       E                           Am
Si supieras, que aún dentro de mi alma,
                  E                 Am
Conservo aquél cariño que tuve para ti.
       A7        Dm                          Am
Quién sabe si supieras, que nunca te he olvidado,
                  E            E7     Am
Volviendo a tu pasado te acordarás de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario