sábado, 1 de noviembre de 2014

Tutorial piano y voz Tu nombre me sabe a hierba (J. M. Serrat)

TU NOMBRE ME SABE A HIERBA   Joan Manuel Serrat
 
               C                     Em
     Porque te quiero a ti, porque te quiero,
   F           G          C
     cerré mi puerta una mañana y eché a andar.
                                        Em
     Porque te quiero a ti, porque te quiero,
   F          G           C
     dejé los montes y me vine al mar.
   
                   F      C
     Tu nombre me sabe a hierba
   Am
     De la que crece en el valle
   F              G       C
     a golpes de sol y de agua.
                    F     C
     Tu nombre me lleva atado
   Am
     En un pliegue de tu talle
   F              G      C
     Y en el bies de tu enagua.
    
                C                      Em
     Porque te quiero a ti, porque te quiero,
   F              G           C   
     aunque estás lejos yo te siento a flor de piel.
                                        Em          
     Porque te quiero a ti, porque te quiero,
   F                        C
     se hace más corto el camino aquel.
 
                   F      C
     Tu nombre me sabe a hierba
   Am
     De la que crece en el valle
   F              G       C
     a golpes de sol y de agua.
                    F     C
     Tu nombre me lleva atado
   Am
     En un pliegue de tu talle
   F              G      C
     Y en el bies de tu enagua.
  
                 C                      Em
     Porque te quiero a ti, porque te quiero,
   F            G             C    
     mi voz se rompe como el cielo al clarear.
                                        Em
     Porque te quiero a ti, porque te quiero,
   F                        C
     dejo esos montes y me vengo al mar.
 
  C7            F      C
     La ra la la la, la la la,
        Am           F
     RE RE, RE RE RE RE,
         G        C  F C
     la ra la la la.

1 comentario:

  1. Muy linda canción y fácil explicación para tocar e interpretar. Gracias

    ResponderEliminar