miércoles, 3 de septiembre de 2014

Tutorial piano y voz Solo le pido a Dios (Ana Belén)


SOLO LE PIDO A DIOS  (León Gieco 1978)
DO      SOL    DO
Sólo le pido a Dios
FA                 MIm     REm 
que el dolor no me sea indiferente, 
MIm           LAm            SOL
que la reseca muerte no me encuentre
        REm            MIm          LAm
vacío y solo sin haber hecho lo suficiente. 
 
DO      SOL    DO
Sólo le pido a Dios
FA                  MIm        REm 
que el engaño no me sea indiferente, 
MIm            LAm            SOL
que no me abofeteen la otra mejilla después 
REm                   MIm       LAm
de que una garra me arañó esta suerte. 
 
DO      SOL    DO
Sólo le pido a Dios
FA                 MIm        REm 
que la guerra no me sea indiferente, 
MIm            LAm           SOL
es un monstruo grande y pisa fuerte toda  
REm         MIm          LAm 
la pobre inocencia de la gente.
 
DO      SOL    DO
Sólo le pido a Dios
FA                   MIm       REm 
que lo injusto no me sea indiferente, 
MIm           LAm                SOL
si un traidor puede más que unos cuantos, 
         REm             MIm        LAm
que esos cuantos no lo olviden fácilmente. 
 
DO      SOL    DO
Sólo le pido a Dios
FA                  MIm       REm 
que el futuro no me sea indiferente, 
MIm                     LAm          SOL
desahuciado está el que tiene que marcharse,
  REm         MIm      LAm
A vivir una cultura diferente.
 
DO      SOL    DO
Sólo le pido a Dios
FA                  MIm       REm 
que la guerra no me sea indiferente, 
MIm            LAm           SOL
es un monstruo grande y pisa fuerte
     REm         MIm          LAm
toda la pobre inocencia de la gente. 
MIm            LAm           SOL
es un monstruo grande y pisa fuerte toda
REm         MIm          LAm
la pobre inocencia de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario