viernes, 28 de marzo de 2014

Tutorial piano y voz Yo te diré ( Los ùltimos de Filipinas )

Vídeo en YouTube
YO TE DIRE  E.Llovet / J. Halpern (1945)
(Tema de la película “Los ùltimos de Filipinas"
 
 
   Dm A+  Dm        A+ Dm      D7
Yo te di..ré porqué mi canción,
    Gm         Dm
te llama sin cesar.
   Gm                Dm
Me falta tu risa, me faltan tus besos,
   A7             Dm
me falta tu despertar.
 
   Dm A+  Dm        A+ Dm      D7
Yo te di..ré porqué mi canción,
    Gm         Dm
te llama sin cesar.
   Gm                  Dm
Mi sangre latiendo, mi vida pidiendo
    A7               D
que tú no te alejes más.
 
 D                     F#m
Cada vez que el viento pasa
             Em   A7
se lleva una flor.
 Em              A7                D
Pienso que nunca más volverás mi amor.
 
                F#m
No me abandones nunca
         Em  A7
al anochecer,
Em               A7                   D
que la luna sale tarde y me puedo perder.
 
   Dm A+ Dm            A+    Dm   D7
Y así sabrás porqué en mi canción
    Gm         Dm
te llamo sin cesar.
   Gm                   Dm
Me faltan tus besos, me falta tu risa,
   A7             Dm
me falta tu despertar.
 
   Dm A+ Dm            A+    Dm   D7
Y así sabrás porqué en mi canción
    Gm         Dm
te llamo sin cesar.
   Gm                  Dm
Mi sangre latiendo, mi vida pidiendo
    A7               D
que tú no te alejes más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario