jueves, 23 de enero de 2014

Tutorial piano y voz Clandestino (Manu Chao)

Vídeo en YouTube
CLANDESTINO    Manu Chao  (1998)
 
REm                                  SOLm
Solo voy con mi pena, sola va mi condena,
               LA7                    REm 
correr es mi destino, para burlar la ley,
                                       SOLm
perdido en el corazón, de la grande Babilón,
                   LA7                    REm 
me dicen el clandestino, por no llevar papel,
                                         SOLm
pa una ciudad del norte, yo me fuí a trabajar,
             LA7                      REm 
mi vida la dejé, entre Ceuta y Gibraltar,
                                       SOLm
Soy una raya en el mar, fantasma en la ciudad,
              LA7                   REm 
mi vida va prohibida, dice la autoridad.
                                    SOLm
Solo voy con mi pena, sola va mi condena,
               LA7                   REm 
correr es mi destino, por no llevar papel,
                                     SOLm
perdido en el corazón, de la grande Babilón,
                 LA7                    REm 
me dicen el clandestino, yo soy el quebra ley.
 
      LA7          REm 
Mano negra; Clandestino
    LA7          REm 
Peruano; Clandestino
    LA7          REm 
Africano; Clandestino
    LA7       REm 
Marihuana; Ilegal
 
REm                                 SOLm
Solo voy con mi pena, sola va mi condena,
                LA7                   REm 
correr es mi destino, para burlar la ley,
                                        SOLm
perdido en el corazón, de la grande Babilón,
                   LA7                   REm 
me dicen el clandestino, por no llevar papel.
 
    LA7          REm 
Argelino; Clandestino
     LA7          REm 
Nigeriano; Clandestino   
     LA7          REm 
Boliviano; Clandestino
      LA7       REm 
Mano Negra; Ilegal
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario