sábado, 13 de julio de 2013

Tutorial Piano y voz Te doy una canción (Silvio Rodriguez)


TE DOY UNA CANCION   Silvio RODRIGUEZ
 
LA   REm  LA   REm 
 
LA           REm        LA  
Cómo gasto papeles recordándote
                DO#m         RE 
cómo me haces hablar en el silencio
              SI            LA  
cómo no te me quitas de las ganas
                MI7          FA#m /DO#/RE/MI
aunque nadie me vea nunca contigo
  MI7          LA    /DO#/RE/MI
Y cómo pasa el tiempo
 MI7              LA  /SOL#/FA#
que de pronto son años
 FA#m     SI            MI7 
sin pasar tú por mí detenida.
 
 
                LA             FA#m 
Te doy una canción si abro una puerta
         DO#  
y de las sombras sales tú
              FA#m         RE 
Te doy una canción de madrugada
       SI            MI7 
cuando más quiero tu luz
                LA           FA#m 
Te doy una canción cuando apareces
      DO#  
el misterio del amor
              FA#m          RE 
y si no lo apareces no me importa
      SI          MI7 
yo te doy una canción.
 
 
LA   REm  LA   REm 
 
 
LA               REm        LA  
Si miro un poco afuera me detengo
               DO#m           RE 
la ciudad se derrumba y yo cantando
                SI             LA  
la gente que me odia y que me quiere
                MI7            FA#m /DO#/RE/MI
no me va a perdonar que me distraiga
 MI7              LA  /DO#/RE/MI
Creen que lo digo todo
 MI7            LA  /SOL#/FA#
que me juego la vida
 FA#m     SI                MI7 
porque no te conocen ni te sienten.
 
 
                LA             FA#m 
Te doy una canción y hago un discurso
     DO#  
sobre mi derecho a hablar
              FA#m             RE 
Te doy una canción con mis dos manos
        SI          MI7 
con las mismas de matar
               LA         FA#m 
Te doy una canción y digo Patria
         DO#  
y sigo hablando para ti
              FA#m            RE 
Te doy una canción como un disparo
        SI           LA             MI7 
como un libro, una palabra, una guerrilla
             LA   FA#m RE  MI7  LA  
como doy el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario