martes, 25 de junio de 2013

Tutorial piano y voz Por el amor de una mujer (Danny Daniel)


POR EL AMOR DE UNA MUJER   Danny Daniel
 
 
A                    AM7                       A13
Por el amor de una mujer jugué con fuego sin saber
                        Bm   E7
que era yo quien me quemaba,
                           Bm
bebí en las fuentes del placer
                      E7                           A
hasta llegar a comprender que no era a mí a quien amaba.
 
 
                     AM7                     A13
Por el amor de una mujer he dado todo cuanto fui,
                     Bm     E7
lo más hermoso de mi vida,
                      Bm                       E7
mas ese tiempo que perdí ha de servirme alguna vez
                          A    A7
cuando se cure bien mi herida.
 
CORO:
 D         G7           C#m      F#7
Todo me parece como un sueño todavía,
     Bm             E7              A   A7
pero sé que al fin podré olvidar un día,
 D             G7         C#m         F#7
hoy me siento triste pero pronto cantaré
     Bm                E7          A
y prometo no acordarme nunca del ayer.
 
 
                      AM7                         A13
Por el amor de una mujer llegué a llorar y enloquecer
                      Bm   E7                         
mientras que ella se reía,    
                        Bm
rompí en pedazos un cristal, 
                     E7                         A
dejé mis venas desangrar pues no sabía lo que hacía.
 
 
                     AM7                    A13
Por el amor de una mujer he dado todo canto fui,
                      Bm   E7                      
lo más hermoso de mi vida,   
                      Bm   
mas ese tiempo que perdí
                      E7                           A
ha de servirme alguna vez cuando se cure bien mi herida.
 
CORO:
 D         G7           C#m      F#7
Todo me parece como un sueño todavía,…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario