domingo, 7 de abril de 2013

Tutorial piano y voz Un beso y una flor (Nino Bravo)


UN BESO Y UNA FLOR   Nino Bravo
 
RE
Dejaré mi tierra por ti
              La       SIm 
dejaré mis campos y me iré... lejos de aquí.
RE
Cruzaré llorando el Jardín
                        SIm 
y con tus recuerdos partiré... lejos de aquí.
VERSO 1 :
SOL
De dia viviré
 FA#m              SIm 
pensando en tu sonrisa
SOL                            FA#m SIm 
de noche las estrellas me acompañarán.
SOL
Serás como una luz
      FA#m             SIm 
que alumbre en mi camino
SOL               RE
me voy pero te juro
     LA 
que mañana volveré.
 
CORO:
RE     LA    SIm 
Al partir un beso y una flor
       RE           SOL          RE
un te quiero, una caricia y un adiós
   SOL        FA#m
un ligero equipaje
SOL            LA
para tan largo viaje
RE               SOL       LA
las penas pesan en el corazón.
VERSO 2 :
RE    LA     SIm 
Más alla del mar habrá un lugar
         RE             SOL    RE
donde el sol cada mañana brille más
SOL          FA#m
forjarán mi destino
       SOL          LA
las piedras del camino
 RE           SOL             LA  RE
lo que nos es querido siempre quedara.
VERSO 3 :
RE
Buscaré un hogar para ti
                            SIm 
donde el cielo se une con el mar … lejos de aqui.
RE
Con mis manos y con tu amor
                           SIm 
lograré encontrar otra ilusión … lejos de aquí.
 
VERSO1
CORO
VERSO2

No hay comentarios:

Publicar un comentario