jueves, 25 de abril de 2013

Tutorial piano y voz Bachata rosa (Juan Luis Guerra)

Vídeo en YouTube
BACHATA ROSA   Juan Luis Guerra
 
C         G         Am
Te regalo una rosa,
                Em       F
la encontré en el camino
              C
no se si esta desnuda
D               G
o tiene un solo vestido, no no lo se..
 
C           G         Am
Si la riega el verano
                  Em     F
O se embriaga de olvido
              C
Si alguna vez fue amada
D               G
O tiene amor escondido
 
Coro:
F         Em  Am
Ay, Ay Ay Ay amor
F                   Em  Am
Eres la rosa que me da calor
F                   Em  Am
Eres el sueño de mi soledad
      D
Un letargo de azul
      F        G
Un eclipse de mar  Pero...
 
F         Em  Am
Ay, Ay Ay Ay amor
F                   Em  Am
Yo soy satélite tu eres mi sol
F                   Em  Am
Un universo de agua mineral
      D                      F        G
Un espacio de luz... que solo  llenas tu
           C   F G F G 
Ay, Ay Ay Ay   
 
 
C           G         Am
Te regalo mis manos
                Em   F
Mis parpados caídos
              C
El beso mas profundo
D                        G
el que se ahoga en un gemido  Oh oh oh..
 
 
C           G         Am
Te regalo un otoño
                    Em       F
Un dia entre abril y junio
              C
Un rayo de ilusiones
D               G
Un corazón al desnudo
 
F         Em  Am
Ay, Ay Ay Ay amor
F                   Em  Am
Eres la rosa que me da calor
F                   Em  Am
Eres el sueño de mi soledad
      D
Un letargo de azul
      F        G
Un eclipse de mar  vida...
 
F         Em  Am
Ay, Ay Ay Ay amor
F                   Em  Am
Yo soy satélite tu eres mi sol
F                   Em  Am
Un universo de agua mineral
      D                      F        G
Un espacio de luz... que solo  llenas tu
           C   F G F G 
Ay, Ay Ay Ay   
 
 
F         Em  Am
Ay, Ay Ay Ay amor
F                   Em  Am
Eres la rosa que me da calor
F                   Em  Am
Eres el sueño de mi soledad
      D
Un letargo de azul
      F        G
Un eclipse de mar  pero...
 
 
F         Em  Am
Ay, Ay Ay Ay amor
F                   Em  Am
Yo soy satélite tu eres mi sol
F                   Em  Am
Un universo de agua mineral
      D                      F        G
Un espacio de luz... que solo  llenas tu
           C   F  G
Ay, Ay Ay Ay          x2

No hay comentarios:

Publicar un comentario