sábado, 20 de agosto de 2022

Tutorial piano y voz Barquito de papel (Joan Manuel Serrat)

 Vídeo en YouTube

BARQUITO DE PAPEL  Joan Manuel Serrat

 

 
 
INTRO: LA  SIm  DO#m SIm  X2
 
LA                SIm
    Barquito de papel
DO#m                 SIm           LA
    sin nombre sin patrón y sin bandera
       SIm         DO#m
    navegando sin timón
         SIm7   MI     LA    SIm
    donde la corriente quiera.
 
LA               SIm
    Aventurero audaz
DO#m            SIm       LA
    jinete de papel cuadriculado
             SIm        DO#m
    que en mi mano sin pasado
            SIm7    MI    LA
    sentó a lomos de un canal.
 
FA#m                       SIm
    Cuando el canal era un río
MI                             DO#     FA#m
    cuando el estanque era el mar y navegar
SIm                  FA#m
    era jugar con el viento
SOL#                  DO#
    era una sonrisa a tiempo
 
      FA#m     D    MI              LA
    Jugando a ser feliz de país en país
   FA#m                  SIm
    entre la escuela y mi casa
 MI             DO#     FA#m
    después el tiempo   pasa
SIm7      MI          LA     SIm7      MI7  LA
    y te olvidas de aquel     barquito de papel.
 
Sim DOm# Sim
 
LA                SIm
    Barquito de papel
DO#m                  SIm       LA
    en que extraño arenal han varado
        SIm           DO#m
    tu sonrisa y mi pasado
        SIm7      MI  LA
    vestidos de colegial.
 
FA#m                       SIm
    Cuando el canal era un río
MI                             DO#    FA#m
    cuando el estanque era el mar y navegar
SIm                  FA#m
    era jugar con el viento
SOL#                  DO#  FA#m
    era una sonrisa a tiempo



 

2 comentarios:

  1. Gracias por darnos la oportunidad de cantar al teclado esta canción del Grande Serrat y que nos hace nuevamente colegiales. El corazón se agranda. Gracias por tu excelente guitarra.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por permitirnos disfrutar del gran Serrat. Tu guía es excelente y clara. Eso lo hace un buen maestro.

    ResponderEliminar