sábado, 28 de mayo de 2022

Tutorial piano y voz Por Ti (Oscar Chávez)

 Vídeo en YouTube

POR Ti  Oscar Chávez

 

Intro: Am  D7 G  C Am  B7  Em
 
    Em                 B         B7
Por ti, yo dejé de pensar en el mar,
    Am                Em              E7
por ti, yo dejé de fijarme en el cielo.
    Am  D7
Por ti
                 G                C
me ha dado por llorar como el mar,
                  B              B7
me he puesto a sollozar como el cielo,
                Em
me ha dado por llorar.
 
 
    Em                 B        B7
Por ti, la ternura se niega conmigo
    Am                  Em              E7
por ti, la amargura me sigue y la sigo.
    Am  D7
Por ti
                     G            C
me estoy volviendo loco de celos,
                  B        B7
se vuelven contra mi mis anhelos,
                  Em
se vuelven contra mi.
 
 
    Em                    B            B7
Por ti, la vida se me ha vuelto un infierno,
    Am                   Em             E7
por ti, estoy muerto de amor tan enfermo
    Am  D7
Por ti
                        G              C
se han vuelto llaga el sol y el dolor,
                    B           B7
se ha vuelto mal la flor y el amor,
                     Em
se ha vuelto mal la flor.
 
 
    Em                B          B7
Por ti, el mar es la locura del cielo,
    Am                    Em            E7
por ti, el llanto es una llaga de celos.
    Am   D7
Por ti
               G                C
el dolor es el sol sin la flor,
               B          B7
el infierno es amor tan eterno,
               Em     E7
el infierno es amor. 
     Am  D7     G  C     B7       Em
Por  ti,   por ti,   por ti, por ti.

 


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario