sábado, 9 de abril de 2022

Tutorial piano y voz Las Cuatro y Diez ( Luis Eduardo Aute )

 Vídeo en YouTube

LAS CUATRO Y DIEZ  Luís Eduardo Aute

 

 A                     E

Fue en ese cine, ¿te acuerdas?

        F#m                  D

En una mañana, al este del edén

       Bm           E

James Dean tiraba piedras

                      A

A una casa blanca, entonces te besé

 

A                 E

Aquella fue la primera vez

    F#m                  D

Tus labios parecían de papel

         Bm            E

Y a la salida, en la puerta

                          A

Nos pidió un triste inspector nuestros carnés

 

F#m

Luego volví a la Academia

     D            E            A

Para no faltar a clase de Francés

F#m

Tú me esperaste hora y media

        D            E          A

En esta misma mesa, yo me retrasé

 

( F#m  D  E  A  E )

 

  A                  E

¿Quieres helado de fresa

     F#m                        D

O prefieres que te pida ya el café?

 Bm                  E

Cuéntame cómo te encuentras

                     A

Aunque sé que me responderás que bien

 

A                       E

Toma esta foto, es muy fea

          F#m               D

El más pequeño acababa de nacer

       Bm           E

Oiga, ¿me trae la cuenta?

                         A

Calla, que fui yo quien te invitó a comer

 

F#m

No te demores, no sea

         D           E           A

Que no llegues a la hora al almacén

F#m

Llámame el día que puedas

      D             E                A

Date prisa, que ya son las cuatro y diez





No hay comentarios:

Publicar un comentario