sábado, 5 de marzo de 2022

Tutorial piano y voz Cartas Amarillas (Nino Bravo)

 Vídeo en YouTube

   CARTAS AMARILLAS Nino Bravo

   (Juan Carlos Calderón)

 

 
      A      Adim        E
   Soñé que volvía a amanecer
      Bm      F#         D E7
   soñé con otoños ya lejanos
      C#m           F#m
   mi luz se ha apagado
       D          C#
   mi noche ha llegado
       F#m      B7              E
   busqué tu mirada y no la hallé.
 
        A        Adim       E
   La lluvia ha dejado de caer
      Bm           F#         D E7
   sentado en la playa del olvido
      C#m         F#m
   formé con la arena
        D       C#
   tu imagen serena
      F#m      B7         E
   tu pelo con algas dibujé
 
                       A        F#m
   Y busque entre tus cartas amarillas
            G#m         C#7
   mil te quiero, mil caricias
           F#m               B            E   E7
   y una flor que entre dos hojas se durmió
                   A         F#m
   y mis brazos vacíos se cerraban
       G#m          C#7
   aferrándose a la nada
         F#m     B             E
   intentando detener mi juventud
 
       A          Adim           E   
   Al fin hoy he vuelto a la verdad
       Bm      F#              D  E7
   mis manos vacías te han buscado
      C#m         F#m
   la hiedra ha crecido
       D           C#
   el sol se ha dormido
      F#m          B7            E
   te llamo y no escuchas ya mi voz.
 
                       A        F#m
   Y busque entre tus cartas amarillas
            G#m         C#7
   mil te quiero, mil caricias
           F#m               B            E   E7
   y una flor que entre dos hojas se durmió
                   A         F#m
   y mis brazos vacíos se cerraban
       G#m          C#7
   aferrándose a la nada
         F#m     B             E   A G#m F#m E
   intentando detener mi juventud



1 comentario: