sábado, 29 de enero de 2022

Tutorial piano y voz Perdón (Oscar Chávez)

 Vídeo en YouTube

PERDON   Oscar Chávez

 

 
    Dm   E7 A7             Dm
 Perdón,        vida de mi vida
    D7                      Gm
 Perdón, si es que te he faltado
    A7             Dm
 Perdón, cariñito amado
          A#    A7          Dm  A7
 Angel adorádo, dame tu perdón.
 
 
   Dm   E7 A7                Dm
 Jamás,        habrá quien separe
  D7                 Gm
 Amor, de tu amor el mío
     A7                Dm
 Por que, si adorarte ansío
                A#   A7          Dm  /C/Bb/A
 Es que el amor mío, pide tu perdón.
 
 
 A7
 Si tu sabes que te quiero
                 Dm
 Con todo el corazón
                 A7
 Con todo el corazón
 
 A7
 Que tu eres el anhelo
                 Dm
 De mi única ilusión
                 D7
 De mi única ilusión
 
 D7
 Ven calma mis angustias
                 Gm
 Con un poco de amor
                      Dm
 Que es todo lo que ansia
                      A7
 Que es todo lo que ansia
              Dm,Gm,A7,Dm,Gm,A7,Dm.
 Mi pobre corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario