domingo, 28 de noviembre de 2021

Tutorial piano y voz Mientras mi alma sienta (Camilo Sesto)

Vídeo en YouTube 

MIENTRAS MI ALMA SIENTA   Camilo Sesto

(Basada en un adagio de Albinoni)


Am              E7

No deseo olvidarte

Dm                   Am

quién podría reemplazarte?

A7                    Dm

tú seguirás siempre aquí

G7                      C

tú seguirás siempre en mí

  F              Dm

mientras mi alma sienta

   E7

la luz del sol


Am                   E7

No parece que te has ido

Dm                    Am

yo te siento aquí conmigo

A7              Dm

tú eres todo en mí

G7                   C

yo soy un reflejo de ti

F                Dm     E7

en cada cosa que digo y vivo


Am                 A7

Abrí los ojos al amor

                  Dm

y de tu mano aprendí

            Am

lo que es vivir

             A#

lo que es sufrir

                Am            E7

y también a sentir con el corazón


Am                  E7

No consigo acostumbrarme

Dm                     Am

a buscarte y no encontrarte

A7                        Dm

Si a mi vida pudieras volver

G7                 C

yo te amaría otra vez

F                 Dm

Mientras mi alma sienta

            E7 Am

la luz del sol ....




No hay comentarios:

Publicar un comentario