domingo, 31 de octubre de 2021

Tutorial piano y voz Me enamoré de ti (Luciano Pereyra)

 Vídeo en YouTube

ME ENAMORE DE TI  Luciano Pereyra


Intro: D


               D

Me enamoré de ti perdidamente

                  F#m

Y nuestros mundos son tan diferentes

              G                  A Asus4 A

Me enamoré de ti y qué le voy hacer


               D

Se pinta de colores toda mi alma

              F#m

Con esa dulce luz de tu mirada

               G                   A Asus4 A

Y al verte sonreír vuelvo a tener fe


              F#m                Bm

Me enamoré de ti y no me lo esperaba

           G         Em           A Asus4 A

Que algún día yo de amor iba a morir


CORO:

         D       G     A

Y ahora soy un hombre nuevo

             D               G           A

Miro mas al cielo y cuento estrellas al dormir

         D    G    A

Y ahora tengo mi fortuna

A                 D

Que expira en la luna

       G        A                   D

Y al pensarte sonreír hoy vuelvo a vivir


                 D

Entraste sin permiso en mi vida

               F#m

Creyéndome que todo lo tenía

                    G                A

Y ahora que estas aquí yo tengo un corazón


                 D

Tu llenas de sentido a mis días

                 F#m

Y no me importan nada lo que digan

                  G               A

Aquellos que muy pocos saben del amor


F#m                              Bm

Me enamoré de ti y no me lo esperaba

           G         Em           A Asus4 A

Que algún día yo de amor iba a morir


CORO:

         D       G     A

Y ahora soy un hombre nuevo

             D               G           A

Miro mas al cielo y cuento estrellas al dormir …


 A            D

hoy vuelvo a vivir

    G                D      G   D   

muriendo de amor por ti…    por ti,,,




No hay comentarios:

Publicar un comentario