sábado, 4 de septiembre de 2021

Tutorial piano y voz Cotidiano (Chico Buarque)

 Vídeo en YouTube

COTIDIANO  Chico Buarque


Intro: D79b


Gm

Cada día ella siempre hace todo igual

                                      F

Me despierta a las seis antes que el sol

                       D#

Me sonríe con sonrisa puntual

               D7         Gm  D79b 

Y me besa con boca de mentol


Gm

Todo el día ella dice "te has de cuidar"

                              F

Cosas que dice siempre una mujer

                                  D#

Dice que está esperándome a almorzar

               D7        Gm  D79b

Y me besa con boca de café


Gm         

Todo el día yo pienso en poder parar

                             F

Al mediodía pienso en decir no

                                D#

Luego pienso en la vida y continuar

                D7        Gm  D79b

Y me callo con boca de arroz


Gm

En la tarde, a las seis, era de esperar

                                Cm

Ella viene y me espera en el portón


Dice estar como loca por besar

               D#        D7

Y me besa con boca de pasión


                               Gm

Cada noche me pide a su lado estar

                              F

Medianoche y me jura eterno amor

                                D#

Y me aprieta hasta hacerme sofocar


               D7        Gm  D79b

Y me besa con boca de pavor


Repetir




No hay comentarios:

Publicar un comentario