sábado, 19 de junio de 2021

Tutorial piano y voz La Mentira (Alvaro Carrillo)

 Vídeo en YouTube

LA MENTIRA  Alvaro Carrillo


Intro: RE   DO#m7  FA#m7 FAm7 



MIm7

Se te olvida,

          LA7          LA7b9      FA#m7

que me quieres a pesar de lo que dices,

        SI7                    MIm7

pues llevamos en el alma cicatrices

     LA7         RE   DO  SI7

imposibles de borrar.


         MIm7

Se te olvida,

            LA7          LA7b9       FA#m7

que hasta puedo hacerte mal si me decido,

        SI7                 MIm7

pues tu amor lo tengo muy comprometido,

     LA7           RE 

pero a fuerza no sera.


         LAm7

Y hoy resulta

        RE7                      SOLMj7 

que no soy de la estatura de tu vida

        SOLm7 DO7               FAMj7  

y al dejarme casi, casi se te olvida

           SIm7  MI7          LA7 

que hay un pacto    entre los dos.




        MIm7

Por mi parte

       LA7         LA7b9      FA#m7

te devuelvo la promesa de adorarme,

       SI7                     MIm7

ni siquiera sientas pena por dejarme

        LA7               RE 

que ese pacto no es con dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario