sábado, 13 de febrero de 2021

Tutorial piano y voz Candilejas ( Simone )

 Vídeo en YouTube

CANDILEJAS  Simone

(Charles Chaplin 1952)


A                AMj7       Bm  Bm7

Tú llegaste a mi cuando me voy

E             E7             A   AMj7 

eres luz de abril yo tarde gris


A             AMj7          Bm        E

Eres juventud amor calor fulgor de sol

          Bm       E                 A    E7

trajiste a mi tu juventud cuando me voy



 A         AMj7        Bm  Bm7

Entre Candilejas te adore

E         E7             A   AMj7 

entre Candilejas yo te ame

A                AMj7                 Bm

La felicidad que diste a mí vivir se fue

         D          E              A      

no volverá nunca jamás lo sé muy bien....



A         AMj7          Bm  Bm7

Un atardecer llegaste a mi

E          E7            A   AMj7 

como primavera en mi jardin

A                AMj7          Bm  E

a la luz de candilejas yo me enamoré

         D           E           A      

era tu amor tal como yo lo imaginé … 



A                AMj7       Bm  Bm7

Y aunque sé que nunca volverás

E           E7            A   Amj7 

yo te esperaré una eternidad

A                AMj7             Bm      E

y si alguna vez te acuerdas y quieres volver

          D           E              A      

aquí estaré aquí mi amor igual que ayer…





1 comentario: