sábado, 19 de septiembre de 2020

Tutorial piano y voz El color de tus ojos (Banda MS)

 Vídeo en YouTube

EL COLOR DE TUS OJOS  Banda MS


Intro Dm G C


                Dm                    G

El color de tus ojos despertó mi interés

        C                         F

y solo tengo ganas de verte otra vez

                    Dm                          G

dime que no está prohibido quizás me animo y te pido

                       C     Am

verte el sábado a las diez...

                Dm                    G

El color de tus ojos se robó mi atención

           C                     F

te vas metiendo dentro de mi corazón

                      Dm                        G

perfecta en cualquier sentido con pantalón o vestido

             C

robas mi respiración...



        C7                      F

Que más quisiera que fueras el sueño

                    G             C

que se vuelve realidad me gustas tanto

          Em        Am                  Dm

y eso es toda la verdad me siento emocionado

                  G

no se si te ha pasado...

                            F                  G

que si pudiera te viera de lunes a domingo sin parar

         C            Em        Am

esto que siento no se puede comparar

                Dm                          G

y si ves que me sonrojo si te burlas no me enojo

         F        G           C

yo solo se que de ti me enamoré...



Dm G C


        C7                      F

Que más quisiera que fueras el sueño

                  G              C

que se vuelve realidad me gustas tanto

         Em         Am                  Dm

y eso es toda la verdad me siento emocionado

                 G

no se si te ha pasado...

                            F                  G

Que si pudiera te viera de lunes a domingo sin parar

         C            Em       Am

esto que siento no se puede comparar

                Dm                          G

y si vez que me sonrojo si te burlas no me enojo

        F         G           C

yo solo se que de ti me enamoré...


F G C




No hay comentarios:

Publicar un comentario