sábado, 21 de marzo de 2020

Tutorial piano y voz Contigo en la distancia (Cesar Portillo de la Luz)

Vídeo en YouTube
CONTIGO EN LA DISTANCIA  Cesar Portillo de la Luz
(Cesar Portillo de la Luz 1948)

D      Em         A7          D   F#m
  No existe un momento en el día
         Em        Gm      D
en que pueda apartarte de mi
    F#7            Bm 
ya todo parece distinto
E7                       G Gm A7
cuando no estás junto a mí.
        Ddim7     Em   A7
No hay bella melodía
                  D  
en que no surjas tú
   F#m             Em   A7
ni yo quiero escucharla
                   D
si no la escuchas tú

        F#7          Bm  
Es que te has convertido
    C#7        F#m  B7 
en parte de mi alma
                Em  A 
ya nada me consuela
        A7         D   B7 
si no estás tú también

                 Em    A
Más allá de tus labios
     A7           D     B7 
del sol y las estrellas
                  Em 
contigo en la distancia
       A7     D
amada mía estoy.


        F#7          Bm  
Es que te has convertido
    C#7        F#m  B7 
en parte de mi alma
                Em  A 
ya nada me consuela
        A7         D   B7 
si no estás tú también

                 Em    A
Más allá de tus labios
     A7           D     B7 
del sol y las estrellas
                  Em 
contigo en la distancia
       A7     D
amada mía estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario