sábado, 18 de enero de 2020

Tutorial piano y voz Camisa negra (Juanes)

Vídeo en YouTube


LA CAMISA NEGRA  Juanes

Dm                   Gm
     Tengo la camisa negra
                       Dm
hoy mi amor está de luto
                            Gm
hoy tengo en el alma una pena
          A7              Dm
y es por culpa de tu embrujo

Dm                      Gm
Hoy sé que tu ya no me quieres
                        Dm
y eso es lo que mas me hiere
                     Gm
que tengo la camisa negra
       A7          Dm
y una pena que me duele

Dm                     Gm
mal parece que solo me quede
                       Dm
y jue pura todita tu mentira
                          Gm
que maldita mala suerte la mia
           A7          D
que aquel dia te encontré

D        A        Bm         G         D
   Por beber del veneno malevo de tu amor
       A      Bm         G       D
yo quede moribundo y lleno de dolor
      A        Bm        G          D
respiré de ese humo amargo de tu adios
          A          Bm    G
y desde que tu te fuiste yo solo...

Dm                     Gm
Tengo, tengo la camisa negra
                      Dm
Porque negra tengo el alma
                    Gm
Yo por ti perdí la calma
        A7            Dm
Y casi pierdo hasta mi cama

Dm               Gm
cama c'mon c'mon baby
                 Dm
te digo con disimulo
                     Gm
que tengo la camisa negra
          A7        Dm
y debajo tengo el difunto

Dm              Gm
Tengo la camisa negra
                      Dm
ya tu amor no me interesa
                        Gm
lo que ayer me supo a gloria
        A7    Dm
hoy me sabe a pura… miércoles por la tarde

Dm           Gm
y tu que no llegas
                      Dm
Ni siquiera muestras señas
                    Gm
y yo con la camisa negra
         A7         Dm
y tus maletas en la puerta

Dm                     Gm
mal parece que solo me quede
                       Dm
y jue pura todita tu mentira
                          Gm
que maldita mala suerte la mía
            A7          D
que aquel dia te encontré

D        A        Bm         G         D
   Por beber del veneno malevo de tu amor
       A      Bm         G       D
yo quede moribundo y lleno de dolor
      A        Bm        G          D
respiré de ese humo amargo de tu adiós
          A          Bm    G
y desde que tu te fuiste yo solo...

Dm                     Gm
Tengo, tengo la camisa negra     
                      Dm        
Porque negra tengo el alma       
                    Gm           
Yo por ti perdí la calma         
        A7            Dm       
Y casi pierdo hasta mi cama      

Dm               Gm                 
cama c'mon c'mon baby            
                 Dm             
te digo con disimulo             
                     Gm          
que tengo la camisa negra        
          A7        Dm         
y debajo tengo el difunto  X2      



No hay comentarios:

Publicar un comentario