sábado, 24 de agosto de 2019

Tutorial piano y voz El amor de mi vida (Pablo Milanés)

vídeo en youtube

EL AMOR DE MI VIDA  Pablo Milanés

intro: D-Bm-Em-A-D   

G                  D
Te negaré tres veces
Em    A                D    Dsus4 D /E/F#
antes de que llegue el alba
G                    D
Me fundiré en la noche
Em     A             D  Dsus4 D /E/F#
donde me aguarda la nada
G                     D
Me perderé en la angustia
G      A                D    /C#
de buscarme y no encontrarme
Bm                    D
me encontraré en la luz
             Em     G      A   D
que se me esconde tras el alma

G              D
Desandaré caminos,
Em   A           D     Dsus4 D /E/F#
sin salida como muros.
G                   D
Recorreré los cuerpos,
Em  A            D   Dsus4 D /E/F#
desolados sin futuro.
G              D
Destruiré los mitos,
G          A          D   /C#
que he formado uno a uno,
Bm                D 
y pensaré en tu amor,
          Em       G      A 
este amor nuestro vivo y puro

Coro:
G           D
Te veo sonreir,
          A    A7        D  Dsus4 D /E/F#
sin lamentarte de una herida.
G                D
Cuando me vi partir,
          A      A7    D  Dsus4 D /E/F#
pensé que no tendrías vida.
G 
que gloria te tocó,
              A
que ángel te amó,
             D   /C#
que has renacido.
Bm               D
Qué milagro se dio,
           Em   G          A    /G
cuando el amor volvió a tu nido

Puente:
F#            Bm
¿Qué puedo hacer?
A          G 
Quiero saber,
        Em                  A   /G
que me atormenta en mi interior.


F#          Bm
Si es el dolor,
A              G
que empieza a ser,
         Em                A  D
miedo a perder lo que se amó

Coro:
G           D
Te veo sonreir,
          A    A7        D  Dsus4 D /E/F#
sin lamentarte de una herida.
G                D
Cuando me vi partir,
          A      A7    D  Dsus4 D /E/F#
pensé que no tendrías vida.
G 
que gloria te tocó,
              A
que ángel te amó,
             D   /C#
que has renacido.
Bm               D
Qué milagro se dio,
           Em   G          A    /G
cuando el amor volvió a tu nido

Puente:
F#            Bm
¿Qué puedo hacer?
A          G 
Quiero saber,
        Em                  A    /G
que me atormenta en mi interior.
F#          Bm
Si es el dolor,
A              G
que empieza a ser,
         Em                A  D
miedo a perder lo que se amó
G            D                  Em             G   D
La-la-le-le-la-la- será que eres el amor de mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario