sábado, 4 de febrero de 2017

Tutorial piano y voz Se me olvidó otra vez ( Juan Gabriel )

Vídeo en Youtube
SE ME OLVIDO OTRA VEZ   Juan Gabriel

RE
Probablemente ya
                 LA
de mi te has olvidado
                 LA7
y mientras tanto yo
               RE
te seguiré esperando

no me he querido ir
                  LA7
para ver si algún día
                 SOL
que tu quieras volver
LA7               RE
me encuentres todavía

RE
Por eso aun estoy
                 LA  
en el lugar de siempre
                LA7
en la misma ciudad
                RE
y con la misma gente

para que tu al volver
                       LA7
no encuentres nada extraño
             SOL
y sea como ayer
LA7            RE 
y nunca más dejarlo

RE7             SOL
Probablemente estoy
   LA7        RE 
pidiendo demasiado
               LA7
se me olvidaba que
               RE 
ya habíamos terminado
     RE7      SOL
que nunca volveras
       LA7       RE
que nunca me quisiste
                 LA7
se me olvidó otra vez
                 RE    SOL LA RE

que solo yo te quise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario