sábado, 27 de agosto de 2016

Tutorial piano y voz Por una cabeza ( Carlos Gardel )

Vídeo en Youtube
POR UNA CABEZA  Carlos Gardel


 D7        G
Por una cabeza
             G
de un noble potrillo
                 G
que justo en la raya
              Am  
afloja al llegar,
E7             Am
y que al regresar
          D
parece decir:
               D7
No olvidés, hermano,
                        G
vos sabés no hay que jugar.

 D7        G
Por una cabeza,
               G
metejón de un día
               G7
de aquella coqueta
             C
y risueña mujer,
                  Cm
que al jurar sonriendo
                      G
el amor que está mintiendo,
                 A7
quema en una hoguera
D7        G
todo mi querer.

Gm         F
Por una cabeza,
D#           A#
todas las locuras
Cm            Gm
Su bo ca que besa,
              A7
borra la tristeza,
          D  D7
calma la margura.

Gm         F
Por una cabeza,
D#           A#
si ella me olvida
Cm             Gm
qué importa perderme
              A7
mil veces la vida,
D7           Gm
para  qué vivir.

 D7           G
Cuántos desengaños,
           G
por una cabeza.
             G
Yo juré mil veces,
               Am
no vuelvo a insistir.
E7            Am
Pero si un mirar
               D
me hiere al pasar,
               D7
sus labios de fuego
                   G
otra vez quiero besar.

 D7          G
Basta de carreras,
             G
se acabó la timba.
             G7
¡Un final reñido
                C
yo no vuelvo a ver!
               Cm
Pero si algún pingo
                       G
llega a ser fija el domingo,
               A7
yo me juego entero.
 D7              G
¡Qué le voy a hacer..!

Gm         F
Por una cabeza,
D#           A#
todas las locuras
Cm            Gm
Su bo ca que besa,
              A7
borra la tristeza,
          D  D7
calma la margura.

Gm         F
Por una cabeza,
D#           A#
si ella me olvida
Cm             Gm
qué importa perderme
              A7
mil veces la vida,
D7           Gm

para  qué vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario