sábado, 11 de junio de 2016

Tutorial piano y voz Una canción para Magdalena ( Joaquin Sabina )

Vídeo de Youtube
UNA CANCION PARA MAGDALENA  Joaquin Sabina

Intro: MIsus4-MI  

           MI            SI        SI7   DO#m  RE#m SOL# SOL#7 
Si a media noche, por la carretera que te conté,
  DO#m          SOL#     SOL#7    LA  LA#dimm
detrás de una gasolinera donde llené,  
                          SI     SI7
te hacen un guiño unas bombillas
SOL#    SOL#7     DO#m   DO#m7 
azules, rojas y amarillas, 
LA          FA#      SI    SI7
    pórtate bien y frena.
            MI    SOL#7    DO#m  DO#m7  
Y si la Magdalena pide un trago,
LA                  FA#             SI  SI7
    tú la invitas a cien que yo los pago.

     MI                  SI        SI7       DO#m RE#m SOL# SOL#7
Acércate a su puerta y llama si te mueres de sed,
  DO#m                SOL#     SOL#7   LA   LA#dimm
si ya no juegas a las damas ni con tu mujer,  
                        SI    SI7
sólo te pido que me escribas, 
   SOL#             DO#m           MI     LA
contándome si sigue viva la virgen del pecado,
   DO#                     FA#7
la novia de la flor de la saliva,  
SI                         MI    MI9
el sexo con amor de los casados.
                LA   SI   SI7      MI
Dueña de un corazón, tan cinco estrellas,
RE#m    SOL#           DO#m   DO#m7 
que hasta el hijo de un Dios,
               LA      FA#     SI   SI7
una vez que la vio, se fue con ella.
            MI    SI  MI        MIsus4  MI
Y nunca le cobró, la  Magdalena.

             MI           SI    SI7        DO#m  RE#m SOL# SOL#7 
Si estás más solo que la luna, déjate convencer,
    DO#m         SOL#     SOL#7         LA  LA#dimm
brindando a mi salud, con una que yo me sé. 
                     SI    SI7      
Y cuando suban las bebidas,
   SOL#               DO#m   DO#m7
el doble de lo que te pida, 
LA          FA#    SI    SI7
   dale por sus favores,
        MI     SOL# SOL#7  DO#m  DO#m7  
que en casa de María de Magdala,
LA                FA#             SI  SI7
   las malas compañías son las mejores.
    
           MI             SI        SI7         DO#m RE#m SOL# SOL#7
Si llevas grasa en la guantera y un alma que perder,
  DO#m                SOL#     SOL#7     LA  LA#dimm
aparca, junto a sus caderas de leche y miel,   
                      SI    SI7      
Entre dos curvas redentoras 
        SOL#             DO#m        MI              LA
la más prohibida de las frutas te espera hasta la aurora,
   DO#                     FA#7   
la más señora de todas las putas, 
        SI                  MI    MI9
la más puta de todas las señoras.
             LA  SI   SI7      MI           
Con ese corazón, tan cinco estrellas,
RE#m           SOL#       DO#m                      
que, hasta el hijo de un Dios, 
    DO#m7        LA       FA#    SI    SI7 
una vez   que la vio, se fue con ella,
               MI     SI7  MI   SI7  MI   
Y nunca le cobró, la Magdalena.


Nota:
LA#dimm: Bajo en LA# y notas del acorde: MI LA# DO#

MI9    :   “      MI    “          “     RE MI FA# SOL# SI

No hay comentarios:

Publicar un comentario