domingo, 15 de junio de 2014

Tutorial piano y voz La nave del olvido (José José)

Vídeo en YouTube
LA NAVE DEL OLVIDO  (Dino Ramos)
        
  Am                                    Em
Espera, aún la nave del olvido no ha partido
                                B
no condenemos al naufragio lo vivido
                               B7            Em    E7
por nuestro ayer, por nuestro amor, yo te lo pido.
 
  Am                                    Em   
Espera, aún me quedan en mis manos primaveras
                                 B
para colmarte de caricias todas nuevas
                     B7          Em 
que morirían en mis manos si te fueras.
 
CORO:
                      Am7   D
Espera un poco, un poquito más
        D7          G  Em     
para llevarte mi felicidad
                      Am   B
espera un poco, un poquito más
       B7         Em
me moriría si te vas.
                      Am7   D
Espera un poco, un poquito más
        D7          G  Em     
para llevarte mi felicidad
                      Am   B
espera un poco, un poquito más
        B7        Em
me moriría si te vas.
 
  Am                                 Em
Espera, aún me quedan alegrías para darte, 
                                 B
tengo mil noches de amor que regalarte,
                  B7          Em     E7 
te doy mi vida a cambio de quedarte.
 
  Am                                    Em
Espera, no entendería mi mañana si te fueras
                                        B
y hasta te admito que tu amor me lo mintieras,
                   B7           Em
te adoraría aunque tú no me quisieras.
 
CORO Y FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario