martes, 1 de abril de 2014

Tutorial piano y voz A mis amigos ( Alberto Cortez )

Vídeo en YouTube
A MIS AMIGOS  Alberto Cortez
 
      Am          Am7          Dm
A mis amigos les adeudo la ternura
        E          E7          Am
y las palabras de aliento y el abrazo .
        AmM7           Am7         B
El compartir con todos ellos la factura
           E        E7            Am
que nos presenta la vida paso a paso . 
 
      Am           Am7          Dm
A mis amigos les adeudo la paciencia
        E          E7          Am
de tolerarme las espinas mas agudas
        AmM7        Am7          B
los arrebatos del humor, la negligencia,
         E           E7           Am
las vanidades, los temores y las dudas.
 
CORO:
          E7                      Am                                   
Un barco frágil de papel parece a veces la amistad
       Dm               G7           C
pero jamas puede con él, la más violenta tempestad.
Am  /B /A  E7                       F           Dm
Porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón
         C           A#7     E7  
Por capitán y timonél un corazón.
 
      Am           Am7          Dm
A mis amigos les adeudo los enfados
          E            E7              Am
que perturbarán sin querer nuestra armonía .
        AmM7        Am7   B
Sabemos todos puede ser pecado
         E          E7          Am
el discutir alguna vez por tonterías . 
 
      Am           Am7          Dm
A mis amigos llevaré cuando me muera
         E          E7          Am
mi devoción en un acorde de guitarra
            AmM7        Am7          B
y entre los versos olvidados de un poema
         E           E7          Am
mi pobre alma incorregible de cigarra .
 
CORO: … 
      Am           Am7            Dm
Amigo mio si esta copla como el viento
          E          E7          Am
a donde quieras escucharla te reclama
       AmM7             Am7           B
serás plural porque lo exige el sentimiento
           E          E7         Am
Cuando se lleva los amigos en el alma .

No hay comentarios:

Publicar un comentario