lunes, 24 de febrero de 2014

Tutorial piano y voz María bonita (Agustín Lara)

Vídeo en YouTube                  
MARIA BONITA  Agustìn Lara 1948 
C  
Acuerdate de acapulco de aquellas noches,
                         G7
Maria bonita, Maria del alma
 
acuerdate que en la playa con tus manitas 
                          C
las estrellitas las enjuagabas 
 
C
Tu cuerpo el mar juguete nave el garete,
           C7             F
venian las olas, lo columpiaban
                    C
y mientras yo te miraba
                  G7
lo digo con sentimiento
                          C
mi pensamiento me traicionada
 
C                    
Te dije muchas palabras 
                                             G7 
de esas bonitas con que se arrullan los corazones
 
pidiendote que me quisieras 
                                        
me convirtieras en realidades
         C 
mis ilusiones.
 
    C
La luna que nos miraba ya hacia ratito
               C7           F
Se hizo un poquito desentendida 
                  C                        G7
Y cuando la vi escondida la arulle para besarte
                          C
Y asi entregarte toda mi vida
 
  C
Amores habras tenido muchos amores 
                         G7        
Maria Bonita, Maria del alma
 
Pero ninguno no tan bueno ni tan honrado
                                  C
Como el que hiciste que en mi brotara.

     C
Lo traigo lleno de flores

como una ofrenda
        C7               F
para deajarla bajo tus plantas,
                 C    
recibelo emocionada y jurame que no mientes
           G7               C
porque te sientes idolatrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario