miércoles, 15 de mayo de 2013

Tutorial Piano y Voz Eres Tu (Mocedades)

Vídeo en YouTube
ERES TU    Juan Carlos Calderón (Mocedades)
 
 
Intro: D A Bm G  A D
 
D         A7            G        D  /C/C#/D
Como una promesa, eres tú, eres tú    
D          A7         G A7  D
como una mañana de verano
D          A7         G        D
como una sonrisa eres tú, eres tú
D      A7      D  /C/C#/D
así, así eres tú.
 
D            A7         G        D  /C/C#/D
Toda mi esperanza eres tú, eres tú    
D           A7           G  A7  D
como lluvia fresca en mi manos
D           A7          G        D
como fuerte brisa eres tú, eres tú
D     A7      D   A7
así, así eres tú
 
D A  Bm            G    E      A
E-res  tú, como el agua de mi fuente
  A7  D  G            D  A7      D   /C/C#/D
e-res tú---el fuego de-e   mi hogar
D             A  Bm  G                E              A  
Algo así eres tú ... algo así como el fuego de mi hoguera
  A7  D  G          D  A7       D    /C/C#/D
e-res tú---el fuego de-e   mi hogar
 
 
D         A7        G        D    /C/C#/D
Como un poema eres tú, eres tú.   
D           A7           G A7  D
como una guitarra en la noche
D           A7          G        D
como un horizonte eres tú, eres tú
D      A7       D  A7
así, así, eres tú.
 
 
D A  Bm            G    E      A
E-res  tú, como el agua de mi fuente
  A7  D  G            D  A7      D   /C/C#/D
e-res tú---el fuego de-e   mi hogar
D             A  Bm  G                E              A  
Algo así eres tú ... algo así como el fuego de mi hoguera
  A7  D  G          D  A7       D    /C/C#/D
e-res tú---el fuego de-e   mi hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario